domingo, 22 de enero de 2012

Recuerdos de un verano con aroma a Invierno.


Siempre me he portado bien contigo, y tú ahora me odias. Sé que la cague, se que metí la pata hasta el fondo, no me di por vencido y te hice daño. Pero aun así nunca hice nada con la intención de herirte, siempre tuve la intención de que fueras feliz, y serlo yo… Yo lo conseguí, las cosas no iban muy bien en general, pero lo nuestro era genial. No sé que es de ti, no sé nada, la última vez que te vi termine bastante afectado así que mejor. También sé que ya no valen las escusas.

Se ve que en algún momento tu dejaste de ser feliz a mí lado, no sé si en algún momento llegaste a serlo, no sé si me quisiste, si sentías de verdad todo aquello que decías, todo eso que me prometías y yo me llegué a creer. Quizás nunca estuvimos en el mismo camino.

Podría decir que si volviera atrás no cometería el mismo error, pero no creo que fuera verdad, fue un buen tiempo, una buena época, tenía mucho que perder y también que ganar… Me da la impresión de que solo he perdido, que después de todo tengo las mismas cosas que ganar y muy poco que perder… Me asaltan muchas dudas que no creo que nunca sean contestadas, que simplemente caerán en el olvido, pero creo que puedo asegurar que nunca olvidaré lo nuestro, que siempre recordare con algo de cariño y cierta rabia esos grandes momentos que pasamos juntos, que disfruté de tus sueños, de tus ilusiones, de tu cuerpo. Ni siquiera sé si realmente me odias, prefiero pensar que me odias a que ya ni siquiera te acuerdas de mí.

Recuerdo perfectamente todo el valor que tuve que recoger de una botella ron y unos cuantos mojitos para ir a hablarte, quizás me pase recogiendo valor porque termine besándote y tu rechazándome y marchándote… Y esos días en el Pou Clar, tantos recuerdos, algún día sabré que hacer con ellos, algún día.

De momento, solo voy a seguir intentando no pensar en cómo sería todo si no la hubiera cagado.

You can’t always get what you want.

3 comentarios:

  1. Lo bueno de perderlo todo es que ya solamente puede pasarte una cosa, empezar a ganar.

    En cuanto a los recuerdos: úsalos, son la mejor fuente de inspiración. Disfruta la tristeza mientras tengas oportunidad, cuando seas feliz no vas a querer seguir así. La felicidad es una droga. Aprovecha mientras estás sobrio.

    ResponderEliminar
  2. Un tal vez es demasiado incierto, y siempre tiene una ligera inclinación al jamás. Un tal vez no significa nada porque sólo son palabras, como estas que escribes, que tan bien como yo sabes que entre ellas se puede ver una parte de la historia que no quieres contar.
    Lo siento, pero hace tiempo que dejé de creer en tus palabras. ¿Tienes preguntas por resolver? Cuando quieras. Yo también tengo algunas preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes de sobra que cometí muchos errores de los cuales no estoy orgullo y lo reconozco, y si, dejo ver una historia que no quiero contar porque esa parte de la historia es ni mas ni menos que un error mío.
      No te culpo por ello, es más, lo entiendo, tienes motivos mas que de sobra para no creer en mis palabras... Y si realmente quieres saber cosas pregunta, te prometo que no te volveré a mentir. Sé que no puedo arreglar nada, no lo intento. Y tienes derecho a pensar que soy un imbécil, que es verdad, pero no me gustaría que pensaras que soy una mala persona porque no creo que lo sea, puedes discrepar si quieres.

      Eliminar

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.