miércoles, 1 de febrero de 2012

Apenas.


No es tan fácil, nada es tan fácil, creo que he perdido otro año. Vuelvo a darme cuenta tarde de todo, como siempre. Y aquí estoy, llevo una hora y media fabricándome apuntes que probablemente no me sirvan para nada, pero tengo que intentarlo, tengo que intentar salvar lo que queda de año.

Justo ahora tú te vas lo cual me facilita un poco las cosas, pero no significa que no te vaya a echar de menos, que ya no tendré un compañero de lunes, ni una persona para simplemente pasear y que yo te vaya diciendo, mira, que buena está esa y tú me respondas, anda que aquel tío… Me haces reír mucho, me gusta tu manera de ver las cosas, la intimidad que hemos alcanzado. También acabo de conocer a una gente genial, pero esperaba poder seguir conociéndola contigo, no acabo de asimilar que ya no vas a estar. Que no te podré llamar para decirte que si nos tomamos unas cervezas y fumamos un poco, y te plantes en mi casa más rápido que un rayo… Eso no era una despedida, era un hasta luego.

Ahora mismo volvería a la playa, para no pensar nada, para esperar a la primavera. En ese momento sentados en la arena mirando los tonos que iba adquiriendo el horizonte y el reflejo del cielo en la arena. Eso era un sueño, un sueño precioso, una tarde inolvidable, la sensación en mi cabeza de ser un gigante, de saber que por un instante fue primavera. Sigo sin tener nada, pero tu carita me convenció para seguir escribiendo aquí. “No me mires así” No te sé mirar de otra manera. Sigo sin saber porqué te ríes, pero me encanta. Quiero volver a esa playa y olvidar el tiempo, quiero volver a esa playa y soñar que todo va a ser diferente, que me queda algo en esta vida… Que tengo algo que hacer aquí, que no necesito un porqué para hacer las cosas, que no me va a doler.

“Esperare a la primavera, no volveré a pensar en ti”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.