sábado, 24 de diciembre de 2011

Soy un cocodrilo.


Me da el sol en la cara, y una brisa helada me recuerda que es diciembre. Soy un cocodrilo. El café y el polen inundan mi boca dejando un magnifico sabor.

Es nochebuena. Casi lo había olvidado… Me levanto despacio, calmado, hoy me encuentro bien. Después de escribir el otro texto me di cuenta de que creéis que quiero morir. No podeis estar más equivocados, no estoy conforme con mi vida, pero… ¿Quién lo está?

Quiero vivir, quiero vivir mucho, me faltan demasiadas cosas por hacer, la autodestrucción forma parte de mí, pero no lo es todo. Creo que tengo muchísimas cosas más y mejores.

No lo es todo, nunca lo ha sido y nunca lo será. Me queda demasiada gente por conocer.
No os equivoquéis esto no es una disculpa ni una corrección, es una aclaración. Tengo la impresión de que casi nadie entiende lo que digo, debo hablar muy mal, no lo sé.

Las veces que más vivo me siento son en las conversaciones interesantes, siento que merece la pena vivir solo para prestarle atención a esa persona, aparte de todos los otros motivos, igual no tengo demasiado futuro, pero lo voy a estrujar y a sacarle el máximo partido.

Quizás o te vuelva a ver, seria molesto. No sé porque. No sé que me gusta más si mantener una conversación o acostarme contigo. Las dos cosas me llenan bastante.

Y tú, con el que más disfruto hablando, debatiendo, aprendiendo de tus palabras, haciéndote razonar tus argumentos, y que me hagas razonar los míos, te debo mucho, me has ayudado demasiado. No sé cómo hubiera terminado si no hubieras aparecido.

Solo decir que disfrutéis la vida, no os hundáis por tonterías y escuchad a las personas, aprended de ellas, vivid la vida disfrutando y enriqueciéndoos culturalmente, id al teatro, al cine, leed, hablad, follad, corred, escalad, saltad, caeros y levantaros al instante, mantened la calma y sobre todo tomaos enserio la vida, pero no demasiado.

Esto no tiene nada que ver con que sea navidad, lo he pensado siempre y lo seguiré pensando.
Soy un cocodrilo tumbado al sol, el astro rey me calienta y me hace sentir bien. Sentirme un poco más vivo.

Voy a atracar a la primavera.

4 comentarios:

  1. ^^ aço es una altra cosa :) m'encanta
    i m'encanta la foto!!

    ResponderEliminar
  2. No,es el mateix dit de altra manera.
    Es una flipada, m'ha molat la meua sombra fent el cocodrilo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo escribes, se nota que en cada palabra te buscas un poco más a ti mismo. Los cocodrilos parecen muertos cuando están quietos, pero es porque libran épicas batallas en su mente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias David. Lo hago lo mejor que se ^^
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.