lunes, 26 de diciembre de 2011

Falta algo.


Sigo sintiendo que falta algo, que estoy incompleto y sigo buscándolo. Hoy lo busco en ti, mañana lo estaré buscando en las bragas de otra.

Prácticamente sin inmutarme, solo por sentirme un poco más vivo, un poco más querido, por volver a sentirme como un cocodrilo al sol. Pero enzarzado entre tus piernas. Saber que tengo un lugar pegado a tu piel.

Escuchando con atención la música y admirando otra vez tu tez blanquecina y tus pechos perfectos, tu pequeña figura agarrándome y volviéndose enorme, convirtiéndose en todo lo que deseo en ese instante.

Atacas, descansas y me miras, vuelves a la carga.

Ambos sabemos que puedes hacer lo que quieras de mí en este instante.
Me lames el cuello, te aprieto, me besas, te muerdo. Es simple, jugamos al mismo juego, sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo. En este juego no se puede perder, solo puedes salir enormemente satisfecho de ti mismo. 
Y tengo un problema con los cocodrilos.

Alex ha pulit a Lluis.

2 comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.