jueves, 8 de diciembre de 2011

Estúpido


Veo el cursor parpadeante en mi pantalla, estoy bloqueado, no sé qué escribir.
De todos modos voy a intentar algo.

Completamente asustado, y con razón, no puedo permitir que me quieras, es mejor que te vayas. Una dura decisión que no se puede tomar a la ligera.

Tu estas sentada al borde de mi cama, gimoteando, a punto de llorar me acerco y te pregunto qué te pasa a lo que tú respondes que no lo sabes. Yo incrédulo vuelvo a preguntar porque, porque estas triste, eres demasiado bonita para estar triste.

Acabas por ceder, y me dices que me quieres, no es algo que me viniera de nuevo pero no acababa de darme cuenta de lo que eso significaba. Nada podría volver a ser igual tu me quieres, pero yo a ti no te quiero de esa manera, me duele más de lo que podrías llegar a pensar.

No solo pierdo a una gran amiga, también a una gran persona, una chica como pocas, interesante y muy guapa. Pero no puedo quererte, no puedo hacerte más daño espero que algún día lo acabes entendiendo.

Yo termino por no saber qué hacer, nunca se que hacer y me encierro en mi habitación y me pongo a escribir, y a fumar… Yo lo sabía pero parece que tú no, no sabías que esto es imposible que no puedo quererte, que no voy a estar en los momentos difíciles, porque no puedo, tu solo querías que yo fuera feliz, y yo no puedo quererte, me siento estúpido.

“Si no estás bien contigo mismo nunca podrás estar bien con los demás.”


No me siento bien conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.