lunes, 28 de noviembre de 2011

Saltar


Si sabes que vas a caer ¿Qué haces?
Saltar, saltar e intentar caer de pie aunque sepas que la distancia es demasiada, que no vas a llegar. Aunque si de todas formas te vas a caer ¿Que importa ya? Levantas los pies del suelo y te elevas sobre ese vacío que sabes que no vas a poder superar.
Caí de pie, no sé si fue la adrenalina o los años de parkour que tengo a las espaldas pero salte esas escaleras y caí de pie. No podía creerlo estaba dentro del metro y toda la gente me miraba con cara de “Que loco estas hijo puta”. Es normal después de tal salto no me explico cómo no me partí por la mitad.
Lo importante que saco de esto es que no me rendí ¿Por qué tendría que haberme dejado caer? No, si me caía todo iba a ir horriblemente mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.