lunes, 28 de noviembre de 2011

quizás lo leas, da igual...


Sé que no fue un sueño porque tengo un ligero chupetón.
Y ahora esperáis que empiece a deciros que fue una gran noche de sexo. No hubo sexo, tampoco lo necesitaba. ¿Extraño eh? Tenía mentalizado que entre nosotros jamás pasaría nada,  la verdad, no me importaba mucho. Para mí era otro nivel, la miraba desde el sillón como exhalaba el humo de mi cachimba, es preciosa pensaba. No vayáis a pensar que me he enamorado ni nada por el estilo, simplemente creo que esta chica en concreto merece mi atención, no es por su físico, que también, me encanta la conversación que me da, y eso no es algo muy común. También me sube la autoestima que me hace mucha falta.
Me despedí con un hasta pronto aunque dudo muchísimo que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.