lunes, 28 de noviembre de 2011


Mierda
Estoy tirando mi vida a la basura, no sé qué hago, me doy mucho asco a mi mismo esto termina aquí.
No estoy dando un palo al agua, un día detrás de otro faltando a clase, borracho por las noches. ¿A quien quiero engañar? Soy demasiado tonto para esto, llevo mucho tiempo pensando que una persona inteligente, aunque siempre lo he dudado, y ahora me doy cuenta, no soy más que otro imbécil que se pasa la vida lamentándose de sí mismo.
No sé hacer nada bien, nada se me da bien, no triunfo en los estudios, ni en el deporte, ni en la música, ni entre las mujeres y ni siquiera escribo bien. Como diría Tayler Durden no soy más que otra mierda cantante y danzante.
Esperanza, desconozco lo que significa ahora mismo. Veo que mi futuro se va a la mierda y no hago nada por evitarlo, no soy más que otra persona que quedara ahogada y olvidada, otra mierda de persona que nadie va a querer, que va a morir sin pena ni gloria y no va ser nada en su vida.
Miradme, aquí escribiendo cosas que apenas va leer nadie, y me he sentido orgulloso de mis textos cada vez que me decís que os gustan, pero esto no me lleva a nada, no me va a labrar un futuro y me voy a ahogar en mi propia mierda.
Muy patético, me siento lo más bajo, la escoria más despreciable de este planeta y importa bien poco, porque lo leeréis y diréis, bah, es un imbécil, si quisiera cambiar lo hubiera hecho ya, y lo olvidareis a los pocos minutos. No busco vuestra compasión, si no desahogarme porque si alguien estuviera hablando conmigo ahora seguramente se daría cuenta de que estoy hundido en mi propia mierda de la cual no puedo salir.
Está muy bien eso de escribir sobre el amor, sobre los sentimientos, pero… ¿Qué importa cuando no tienes futuro? Digo que mi vida se está desmoronando, pero ¿Realmente alguna vez he tenido futuro? ¿He hecho algo por intentar salir adelante?
No, todo han sido drogas, sexo y rock&roll… Que típico…
Y solo soy otro puto intento fallido de escritor, de estudiante y de persona. He fallado en todo cuando he intentado y ni siquiera  soy capaz de conseguir mantener una buena relación con personas que me importan de verdad.
Y… ¿Luego qué? Luego nada. Luego voy a intentar cambiar.
Deseadme suerte.

5 comentarios:

  1. dime si lo conseguistes me siento igual o.o

    ResponderEliminar
  2. Qué hiciste para conseguirlo ?
    Somos muchos asi...

    Matsuroru

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno, mucho esfuerzo y mentalidad a saco aparte dejar que te ayuden siempre es un punto a favor, sé que no es decir mucho... Pero también son rachas y al final te das cuenta de que lo único que vale es lo que a ti te importa y tienes que currar para conseguirlo. Siento no poder darte una respuesta clara más allá de meras especulaciones pero cada uno es cada uno.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.