lunes, 6 de febrero de 2012

raw 300's


Una canción, un bonita boca que proyecta una gran sonrisa cantando, moviéndose al ritmo de la música, enloqueciendo un poco. Dejarse llevar no es del todo bueno, sí, te dejas llevar, ¿y luego qué? Llegas a un callejón sin salida, donde tienes que elegir a la fuerza, donde el invierno sacude con fuerza y lo deja todo helado a su paso, destruyendo todas las flores, haciendo caer los arboles y tiñendo de gris lo que era azul. Te pasas demasiado tiempo pensando en el qué pasaría, pasará lo qué pase, ya se verá… Pero hay que llevar un rumbo, un enfoque de la realidad, para sacar las instantáneas justo a tiempo, cuando el azar deja caer un poco de felicidad en tu vida.

Un poco de jazz, una “Jump Session” en un bar pequeño o un concierto en acústico, grandes momentos, la música te transporta a otro lugar donde no existen los problemas, pequeños mordiscos al mundo, sonrisas robadas con un par de acordes o un punteo, una gran frase que se deja caer de una canción, inesperada, soñadora…  Mas cerveza y menos sueños, recuerdos, paranoias, alegrías, amigos, gente que pasa desapercibida en tu vida. Remontar noche tras noche e intentar hacer frente al destino, intentar no mirar al pasado.

Mirar el cielo desde la ventana y ver las nubes que se marchan indiferentes a todo, arrastradas por el viento hacia otra tormenta perfecta en mitad de la noche.


2 comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.