viernes, 12 de octubre de 2012

Bicicletas blancas.


Me resulto curiosa aquella bicicleta, toda pintada de blanco ruedas y todo. No pude evitar fijarme en la rueda delantera deformada y las flores en ella, enganchada a un semáforo. Aun no caía en que era aquello, era un recordatorio de una chica a la que habían atropellado ahí mismo. Aunque tenía algo de prisa me pico la curiosidad y venció al reloj apremiante, con lo que me acerqué y quedé bastante sorprendido ya que en la bicicleta había una foto con la misma y una chica, radiante, feliz, rápidamente imagine la escena, la chica algo borracha con la bici se topa con un gilipollas que va a toda ostia. Aquella bicicleta me marco un poquito, y una carta enganchada allí que no leí por falta de tiempo.

Y aunque no sé quien era aquella chica, debía ser una chica muy querida, y me resulto como mínimo triste pero cálido ver aquella bicicleta blanca decorada con flores, una foto y una carta.

Hoy he recuperado un poquito de fe en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.