jueves, 3 de abril de 2014

Cuervos.

A veces se escuchan cuervos por  la ventana y peco de echarte de menos. Desprendemos inutilidad a bocados desvaneciendo las almas en suspiros, callados, vacíos, anduvimos en silencio, molestos a días de estupidez, desnudamos las paredes sucias de tu ausencia y vertimos al pasado todo el presente que teníamos por delante.


A veces te sueño distante y peco de echarte de menos, después insto a mi conciencia que los imposibles ya se han marchado, recomponiendo las horas funestas y atacando a la razón más pura.

martes, 1 de abril de 2014

"Nada"

Y te encuentras a ratos raros cartas en el suelo, andando días con viento y gris, días de libros en los bolsillos, de aparecer en casa de otra sin pensármelo un segundo. Anduve por barrios arrancando tu presencia a las esquinas, suplicando por el silencio a media noche,  esa oscuridad profunda, tomar café por tomar algo, arañar las hojas de otro libro oscuro. Darte cuenta de que a veces el decir “Nada” significa decirlo todo, el punto en el que lo absurdo empieza a tomar forma y habla por ti, cuando el vacío se apodera de tu mente, trata de aniquilarla y se queda ahí sin más.


Hay días que la primavera tiene un gris demasiado oscuro como para poder soportarlo sin una puerta al sótano.
Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.