jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo tienes todo, amigos, algo de dinero, independencia, una chica que te hace caso… y aun así no eres feliz.

¿Qué mierda te está pasando? Antes eras feliz con nada, no tenías nada de esto y aun así eras feliz.

Estaba sentado en aquella mesa de un bar cualquiera perdido en ciudad, charlando de temas sin demasiada importancia con algunos amigos. Cuando me salto esa idea a la cabeza. ¿Por qué yo no soy feliz? Y la solté en voz alta. No hubo una respuesta concreta  ni de lejos y cambiamos de tema rápidamente.

He llegado a la conclusión de que en realidad lo que me pasa es que soy un capullo, quien lo niegue es que no me conoce demasiado bien. Pero si soy un capullo. ¿Cómo he llegado a esta conclusión?  No lo sé sacad la vuestra propia.

Si tiendo a ponerme siempre en lo peor es porque a así nunca me decepciono. Podéis pensar que llevo una vida muy triste por hace eso pero no conozco otra manera de vivir.

No intentéis analizar este texto, buscarle un sentido, no lo tiene solo intento ordena ideas de mi cabeza. Si buscáis una frase bonita o palabras de ánimo podéis ir cerrando la ventana porque en este blog no las vais a encontrar.

Y ahora sigo con mi reflexión.

¿Por qué todo el mundo se empeña en decirme que todo va a salir bien, que alegre la cara? Las primeas veces lo creí cierto. ¡Qué coño! Todo va a salir bien pensaba para mí, pero en el fondo sabía que no y el fondo acertaba.

En estas cosas la vida me ha demostrado que casi siempre acierto, las personas no cambian. Simplemente disimulan algún tiempo.

8 comentarios:

  1. Ser feliz no es tenerlo todo, es sentirse lleno con poco.

    ResponderEliminar
  2. oye una cuestión... si tu rompiste nuestra relación y cortaste todo tipo de contacto, por qué sigues leyendo esta mierda de blog?

    ResponderEliminar
  3. Resulta que hace unas semanas alguien se dejó caer por mi twitter, por consecuencia, vi que había actualizado su blog y sentí curiosidad.
    Lo que yo sigo sin comprender es tu bipolaridad hacia mi persona.

    ResponderEliminar
  4. si yo contigo no tengo ningún si mal no recuerdo la que lo tienes eres tu, y fuiste tu la que me envió un par de sms no?

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra de Quique Perigüell Cabanes está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.